Escribe de manera impecable. Cuando quieras, donde quieras.
La aplicación para Windows de LanguageTool es tan práctica e intuitiva que te hará preguntarte cómo has podido escribir sin ella hasta ahora.
Atentos a Outlook
¿Alguna vez has querido anular el envío de un correo electrónico para corregir ese molesto error ortográfico? ¿Por qué no hacerlo bien desde el principio? LanguageTool para escritorio se integra a la perfección con Outlook, lo que hace que los errores ortográficos embarazosos y la gramática cuestionable sean cosa del pasado.
En resumen
LanguageTool para escritorio hace que la aplicación de sugerencias sea fácil y sin inconvenientes. Ya no necesitas interrumpir tu flujo de trabajo para corregir tu texto. Está justo ahí. Experimenta un trabajo concentrado e ininterrumpido sin sacrificar las características avanzadas de LanguageTool.
Sugerencias en línea
Los errores se subrayan donde escribes. Aplicar las sugerencias es tan fácil como hacer clic en ellas.
Diccionario y guía de estilo personal
No se requiere registro para usar la aplicación. Sin embargo, si inicias sesión en tu cuenta de usuario de LanguageTool, todas tus reglas y entradas de diccionario personales se respetarán al revisar.
Para una mejor comunicación. En todas partes.
Se acabaron los tiempos de embarazosos errores ortográficos y gramaticales en correos electrónicos y mensajes personales. Descarga LanguageTool para escritorio hoy mismo y haz que tu comunicación sea fácil y siempre relevante.